Sismain - Electric

Sismain-Electric, S.L. es una compañía de instalaciones eléctricas de alta tecnología autorizada por el Ministerio de Industria y Energía. Somos una empresa familiar con un equipo de profesionales altamente cualificados que garantizan la calidad de nuestros trabajos. Disponemos de un equipo de ingeniería propio, que se encarga de gestionar y certificar todos los trabajos que realizamos.

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas, automatizaciones, telecomunicaciones y redes, abarcando un abanico amplio de trabajos como líneas eléctricas tanto de media como de baja tensión aéreas (electrificaciones rurales) y subterráneas (urbanizaciones, zonas industriales...), centros de transformación, mantenimientos oficiales, alumbrados públicos, equipos fotovoltaicos, automatizaciones de máquinas con sistemas de control de última tecnología, control de motores y bombas, edificios, telecomunicaciones, locales comerciales, naves industriales, viviendas...

A través de nuestra página web queremos dar a conocer nuestra empresa y los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Cuadro eléctrico Cuadro eléctrico Cuadro eléctrico Cuadro eléctrico Cuadro eléctrico

 

Cuadro eléctrico Cuadro eléctrico Placas solares Placas solares Placas solares
Valid XHTML 1.0 Transitional
INSTALACIONES Y COMUNICACIONES SISMAIN S.L.

Avda. España - Polígono Industrial Los Torraos - 30563 (Ceutí) MURCIA
Telf // Fax - 968 69 37 13 // 968 67 89 12