Sismain - Electric
  • Líneas de Alta y Baja Tensión
  • Centros de Transformación
  • Instalaciones Industriales y mantenimientos industriales
  • Instalaciones de antenas para telefonía móvil
  • Instalaciones de alumbrados públicos para ayuntamientos
  • Instalaciones de bombeos y riegos por goteo
  • Instalaciones solares térmicas y fotovoltaicas
  • Abastecimientos públicos de aguas
  • Ejecución de proyectos y legalización de instalaciones

Media Tensión

Se considera media tensión aquella que va desde 1 kV hasta un valor no concreto, que puede estar entre 30 y 50 kV aproximadamente.
En Sis-main montajes eléctricos le ofrecemos nuestra amplia experiencia en este tipo de instalaciones, encontrándose entre nuestros clientes a particulares, empresas y organismos oficiales.
Realizamos proyectos técnicos y gestionamos todos los tramites necesarios para la ejecución de dichos montajes. Ofrecemos nuestro asesoramiento técnico y el mantenimiento de las instalaciones.

Contamos con los servicios de trabajos en tensión para entronques, derivaciones, cambio de aislamiento, etc.

Mantenimientos industriales.

Nuestra empresa esta formada por profesionales y técnicos con una gran experiencia en mantenimientos industriales.
Consta de una estructura técnica impecable, con personas absolutamente implicadas con los avances y nuevas tecnologías del sector eléctrico.

 

Instalaciones industriales

Sis-main ha trabajado desde su origen en estrecha colaboración con sus clientes, analizando las necesidades de cada uno de ellos, así somos capaces de encontrar el resultado que mejor se adapte a ellos.

Tendidos aéreos.

En el sector de los tendidos aéreos sis-main se encarga de el transporte del material y equipo necesario desde los almacenes hasta el lugar de instalación, sustitución y montajes de apoyos, reformas y nuevos tendidos de conductores aéreos, reparaciones y montaje de acometidas, revisión y reparación de averías, y las pruebas y puesta en servicio de líneas de baja y alta tensión.

Tendidos Subterráneos

Al igual que en los tendidos aéreos Sis-main se encarga del transporte de material y equipo necesario hasta el lugar de la instalación, construcción y reparación de arquetas y conducciones para los conductores, reformas y nuevos tendidos de conductores subterráneos, reparaciones y montaje de acometidas, y la revisión y reparación de averías, y las pruebas y puesta en servicio de líneas subterráneas de Alta y Baja Tensión.

Valid XHTML 1.0 Transitional
INSTALACIONES Y COMUNICACIONES SISMAIN S.L.

Avda. España - Polígono Industrial Los Torraos - 30563 (Ceutí) MURCIA
Telf // Fax - 968 69 37 13 // 968 67 89 12